Categorías

Lista de deseos

Ningún producto

¡Lo más vendido!

  • Arduino UNO R3

    El Arduino Duemilanove, es una tarjeta basada en el microcontrolador...

Los productos más vendidos

Información

Marcas

Yahiko

Sobre nosotros

Nuestra empresa

MISION:.

YAHIKO ELECTRONICA LTDA es una empresa comercializadora de productos electrónicos con estándar de calidad en el suministro de productos y servicios para beneficio y satisfacción de sus clientes contando con asesoría profesional, garantía y óptimo cumplimiento. Buscando siempre soluciones integrales de acuerdo a necesidades y requerimientos específicos, con capacidad de respuesta técnica y comercial efectiva.

Trabaja por un reconocimiento de excelencia en el sector electrónico nacional e internacional, apoyando en innovación y tecnología a la Industria, la educación y el estado.

VISION:

cms-img

YAHIKO ELECTRONICA LTDA
  se soporta en un sistema de gestión de calidad con proyección, metas definidas y equipo humano altamente competente, logrando consolidarse como empresa líder en el sector electrónico. 



OBJETIVO:

Nuestro plan de mercadeo tiene como objetivos fundamentales, la atención estudiantil, empresarial a Instituciones públicas y privadas que permita dar solución a las diferentes necesidades de cada cliente de forma efectiva con el fin de posicionar nuestra imagen como empresa consolidada y con reconocimiento en el sector electrónico.

La atención personalizada a compradores directos con el fortalecimiento de nuestros puntos de venta, permite la innovación en productos y apertura de nuevos puntos de atención.

Mantener una constante evolución en sus procesos de gestión y rentabilidad para permanecer como una empresa vigente y competitiva en el mercado, que da solución a las situaciones y desafíos que su labor demanda.



POLITICAS DE CALIDAD:

YAHIKO ELECTRONICA LTDA en la comercialización de su portafolio está comprometida con la satisfacción del cliente; por lo que hace un riguroso seguimiento a las condiciones de calidad en cada una de las negociaciones.

YAHIKO ELECTRONICA LTDA asegura la calidad del servicio, garantizando el cumplimiento de los requisitos, los tiempos de entrega; con capacitación y motivación constante desde la gestión humana, para el mejoramiento de los procesos en el logro de su misión.